Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/tapizadosjona.com/public_html/wp-content/plugins/wyde-core/inc/vendor/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Sofá a Medida – Tapizadosjona
Tapizadosjona

SOBRE TAPIZADOS EN GRANADA
En nuestra empresa contamos con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la tapicería y retapizado en todas sus variantes.

Contactar
Tapizamos el sofá que estás imaginando

Sofá a Medida

Fabricamos Sofás

Disponemos de modelos fabricados por nosotros, esto nos permite crear piezas a medida para tu salón, añadir el tejido que desees y el color que mejor encaje con tu decoración, sencillamente se trata de poder ofrecerte el sofá que mejor se adapta a tus necesidades.

Piensa la gran ventaja que supone cuando fabricamos sofás a medida  la posibilidad de ajustarnos al hueco que tienes en casa, o hacer la pareja perfecta de tu sofá actual, no dudes en consultarnos para poder darte una solución precisa y de calidad.

Sofá a Medida

desde 1975

Somos fabricantes de nuestros propios modelos, sofá a medida y sin intermediarios, directamente del tapicero en granada al cliente, utilizando materiales de primera calidad y nacionales.

Podemos hacer cualquier modelo a medida especial, escogiendo durezas de sentada, creando así el sofá específico para su casa.

Podrás escoger entre una amplia colección de tejidos: telas, pieles y polipieles.

¿Qué tienes pensado?

Ofrecemos presupuesto a medida, siempre asegurando calidad y garantía, en todas las variaciones o composiciones de color y textura que necesites, para tu sofá a medida

Realizamos los presupuestos para tapizar muebles de la siguiente forma:

via email, whatsapp o desplazándonos a su domicilio para ver el trabajo y asesorarle.

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, recogemos el mueble a tapizar en su domicilio, efectuamos los cambios necesarios y renovamos el tejido acordado con usted, dándole un aire renovado, moderno y actual.

 

Cuéntanos